hex2.jpg
webhip
Club Hípico de Carabobo (CHdeC). © 2013. DERECHOS RESERVADOS Afiliado a la Federación Venezolana de Deportes Ecuestre (FVDE) del IND Rif.: J-07518078-0
fvde

El Club Hípico de Carabobo, es una Asociación Civil sin fines de lucro, con personalidad Jurídica. Fundado el 15 de Mayo de 1954.

El Club Hípico de Carabobo, es una Asociación apolítica, que tiene como objeto fomentar entre sus Miembros fundamentalmente, los deportes ecuestres y otras actividades deportivas; así como proporcionarles la oportunidad permanente de esparcimientos lícitos, que faciliten entre ellos, los nexos de amistad y consideración; por consiguiente, queda excluida toda manifestación política o religiosa proselitista.

El Club Hípico de Carabobo, no persigue fines de lucro y por lo tanto sus ingresos se destinarán a la conservación y mejoramiento de sus bienes, al fomento de los deportes, organización de concursos y eventos ecuestres; actos sociales, culturales y en general aquellas actividades que considere oportuna la Junta Directiva.

EXTRACTO DE LOS ESTATUTOS VIGENTES

estatutos
Club Hípico de Carabobo

PULSE EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR LOS ESTATUTOS VIGENTES DEL CLUB.
ARCHIVO EN PDF SI NO LO PUEDE ABRIR
DESCARGUE ADOBE READER

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player